¡De rodaje!

Las vacaciones ya terminaron, pero hay un concurso que sigue... “Un póster de película”. Fundación Arcor te propone crear el tuyo y participar por fabulosos premios. ¡Manos a la obra!

Poster de película

Si durante el receso invernal no tuvieron tiempo, aún quedan días para participar de “Un póster de película. El concurso que Fundación Arcor propone a toda la familia consiste en imaginar y crear la imagen de un film, están permitidos dibujos o collages.  ¡Estarán participando por kits con artículos que estimulen el aprendizaje, la vida activa y el juego!
La propuesta es jugar y hay tiempo hasta el 13 de agosto para subir los pósters a Facebook, que es la plataforma en la cual se está realizando el concurso.
Para ponerse en acción, es importante ponerse junto a los chicos a recordar una aventura o una historia, y poner a disposición los materiales necesarios para que puedan llevar adelante la creación artística.
Las bases y condiciones las encontrás haciendo click aquí.

Desafiarte, el festival
Iniciando el camino a la alfabetización en Entre Ríos