La infancia a diario

¡Preparate! El domingo 29 de noviembre y el 6 de diciembre, junto los principales diarios del país, un suplemento especial sobre juego y movimiento.

Tapa suplemento Acompañalos a crecer en movimiento

Una vez más Fundación Arcor y Diarios del páis publicarán un suplemento dedicado a la infancia. Salen en la edición del domingo 29, en una iniciativa que se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Niño.
La Convención Internacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, cuya declaración da fecha a la efeméride, incluye el juego como uno de los derechos fundamentales. Por eso, para promoverlo también desde la familia, el hogar y la escuela, los suplementos son una herramienta con ideas y sugerencias. “Acompañalos a crecer en movimiento” está orientado al juego y el movimiento como los grandes aliados para el crecimiento saludable de las infancias.
La de este año es la cuarta edición, de esta iniciativa que tienen como principal objetivo acercar a las familias propuestas para jugar con los chicos. En 2014 la publicación estuvo dedicada a los más pequeños con "Arte en movimiento: cantar, contar, pintar, jugar con los más pequeños"; 2013, "Ponerle el cuerpo al juego"; y 2012, "Derecho a jugar".
Fundación Arcor publicó también otros suplementos dedicados a la infancia en conjunto con la Revista Tercer Sector. Se trata de "Jugar a Crecer, propuestas para el desarrollo integral de la infancia"; "Todos a Jugar: propuestas lúdicas para grandes y chicos"; "Suplemento Especial EduCometro"; y "El Arte de Jugar. ¡A cantar, pintar, crear juntos!". A todos los podes encontrar en la Biblioteca Virtual del sitio web.

Día de derechos
Moviéndonos por una infancia activa