Crecer en movimiento

Fundación Arcor junto a diferentes diarios del país editó el Suplemento “Acompáñalos a crecer en movimiento” un material dedicado a infancia, juego y vida activa.

Suplemento
La incorporación de hábitos saludables comienza desde la infancia y con pequeñas prácticas cotidianas. El movimiento es una de ellas, y los papás u otros adultos que acompañan a los chicos, son fundamentales para trasmitirlos. "Un niño activo puede convertirse con los años en un adulto sedentario, pero un niño sedentario casi con seguridad será un adulto sedentario", señala la editorial del Suplemento especial “Acompáñalos a crecer en movimiento”. Se trata de un material gráfico que Fundación Arcor produjo, en conjunto con los diarios Los Andes, La Capital, Uno Santa Fe, Uno Entre Ríos y La Voz del Interior con ideas y sugerencias para construir un estilo de vida activa. Llegó a las casas mendocinas con la edición del  29 de noviembre y llegará el próximo fin de semana en Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y Rosario.
Para que los niños y niñas crezcan saludables hace falta juego, recreación y práctica deportiva, y "los grandes" somos los responsables de promover y garantizar los espacios, tiempos y recursos. Dentro del “suple”, al recorrer sus páginas, encontrarás múltiples opciones para incorporar el movimiento al juego de acuerdo a las distintas etapas de desarrollo de los chicos.
Podes descargarlo completo en la Biblioteca Virtual de Fundación Arcor.

Promueven Vida Activa desde la Infancia
“A moverse desde chicos”