Capacitación online en el Portal Educativo de Fundación Arcor

Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil lanzaron en los tres países su nuevo Portal Educativo en la Web sobre infancia. Los cursos y talleres online son abiertos y gratuitos.

Portada E-learning

Ya está en la Red el nuevo Portal Educativo de Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil. Contiene actividades de formación en torno a la temática de la infancia para quienes trabajan o están interesados en ella. Esta iniciativa se suma a las acciones que contribuyen a promover mejores oportunidades para las niñas, niños y jóvenes de nuestra región.
La plataforma virtual está disponible en el sitio web www.portaleducativo.fundacionarcor.org, donde con un simple click se puede acceder a los cursos abiertos y gratuitos que allí se ofrecen. Todas las capacitaciones requieren de inscripción previa.
Entre las actividades que ya están disponibles se encuentra el curso “Imagen y Derechos” que aborda el uso y tratamiento de imágenes sobre infancia. La propuesta plantea los aspectos conceptuales, técnicos y éticos desde una perspectiva de derechos de niñas, niños y adolescentes. Los interesados se pueden inscribir ingresando al Portal.

¡Sumate a nuestro E-learning! Santos Lío, gerente de Fundación Arcor Argentina, te da la bienvenida.

Jugar en Año Nuevo
#PrimeraInfancia