Taller de promoción de vida saludable en las escuelas

La capacitación se realizó el pasado miércoles 11 en la ciudad de Arroyito. Estuvo dirigido a los integrantes del Programa Aprendiendo a Disfrutar.

El pasado miércoles 11 de octubre se desarrolló el taller de capacitación titulado "Promoviendo la vida saludable en las escuelas: reflexiones desde las experiencias".

La actividad contó con la organización de Fundación Arcor Argentina y Grupo Arcor y se realizazó en  la Sala de Capacitación del Complejo Arcor Arroyito, en la ciudad de Arroyito.
El taller, del que participaron los miembros del Proyecto Aprendiendo a Disfrutar, estuvo centrado en revisar las estrategias que los proyectos vienen desarrollando poniendo el eje en las temáticas de vida activa y alimentación saludable.

Doscientos niños disfrutaron del Día Activo

Moviéndonos por una niñez saludable