Confirmando nosso compromisso com a região, participamos de diversos grupos que realizam ações de investimento social.

Red Ciudadana Nuestra Córdoba

Participan más de 200 ciudadanos de 60 organizaciones sociales, universidades, empresas, centros de investigación y centros vecinales de Córdoba.

VER

Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE)

Promueve iniciativas de inversión social privada, integrado por fundaciones donantes y empresas.

RedEAmérica

Es una red que busca cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina. Grupo Arcor participa en los Nodos nacionales de Argentina, Chile y Brasil, a través de las Fundaciones y el Instituto en dichos países.

RedOnda Red Argentina

Con presencia en 17 provincias, nuclea a más de 35 organizaciones, incentiva la participación de
niños y niñas y adolescentes.