Fundación Arcor: Única institución de Latinoamérica reconocida con el Premio PR News a Organizaciones Sin Fines de Lucro

26 julio 2024

Se trata de un nuevo reconocimiento internacional en la categoría Responsabilidad Social.

Buenos Aires, 26 de julio de 2024.– Fundación Arcor fue la única organización Latinoamericana entre los participantes del PRNews´s  Nonprofit Awards (Premio PR News a ONG´s), que recibió la Mención de Honor 2024 en la categoría Campaña de Responsabilidad Social por su caso “30 años construyendo oportunidades para la infancia”.

Desde hace más de 70 años, PR News se ha dedicado a apoyar el crecimiento de los profesionales de la comunicación y sus premios Nonprofit Awards reconocen a los comunicadores y organizaciones que destacan por su trabajo en la creación de campañas de comunicación de impacto.

De la convocatoria han participado cientos de organizaciones, en su mayoría de EE. UU. y Canadá, que fueron evaluados por un panel de expertos, en base a criterios de creatividad, enfoque estratégico, investigación y ejecución de la iniciativas, impacto medible e influencia positiva en la sociedad.

En la campaña “30 años construyendo oportunidades para la infancia” se llevó adelante una estrategia que implicó el desarrollo y la creación de espacios de juego para la niñez en más de 30 comunidades; también la producción de publicaciones como el Diccionario Vivo de la Niñez, y el Seminario Internacional – Igualdad en la educación: brechas, debates y oportunidades; campañas activas de comunicación; entre otras acciones.

• Categoría: ONGs
  • Temas: Reconocimientos