Fundación Arcor fue reconocida con el Eikon de Oro en la categoría Identidad Institucional (Branding) por la campaña de diseño y lanzamiento de su nueva identidad, una distinción otorgada en los Premios Eikon a la Excelencia en Comunicación Institucional.
El galardón distingue el trabajo creativo y estratégico que acompañó el proceso de rebranding y renovación de la imagen de Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil, una iniciativa que buscó reflejar la evolución de más de tres décadas de compromiso con la infancia, la educación y la igualdad de oportunidades en América Latina.
La nueva identidad visual marca un paso adelante hacia el futuro. Con una mirada moderna y coherente con Grupo Arcor, expresa a una organización empática, eficaz y comprometida con el propósito de promover oportunidades educativas para la infancia y el desarrollo comunitario en la región.
Manteniendo los colores distintivos que forman parte del imaginario de la Fundación, la propuesta renovó por completo su expresión visual, haciéndola más versátil, cercana y accesible. El nuevo ícono, la figura de un niño que salta con el brazo extendido sobre una curva anaranjada, simboliza nuestra causa central: la infancia, el movimiento, la energía y la alegría de crecer.
Recibir este Eikon de Oro nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso de comunicar con claridad, empatía y coherencia el trabajo que realizamos junto a quienes día a día construyen oportunidades para todas las infancias.



