Aprendiendo a Disfrutar en WhatsApp ¡Súmate!

26 agosto 2021
Aprendiendo a Disfrutar en WhatsApp ¡Súmate!

Desde nuestro Programa Aprendiendo a Disfrutar (PAD) habilitamos un nuevo canal de acercamiento a la comunidad a través de WhatsApp. A través de este, buscamos inspirar, proponer y potenciar acciones para continuar trabajando en torno a la vida saludable en tres dimensiones: vida activa, alimentación saludable y vínculos sanos.

En este canal difundiremos contenidos teóricos y recursos prácticos para trabajar en las aulas y organizaciones, con el objetivo de brindar herramientas para que los docentes puedan implementarlos en función de sus características e intereses. En los distintos envíos compartiremos, además, vínculos a fuentes de información, miradas transversales e interdisciplinarias que unen el aporte de distintas voces y perfiles profesionales.

¿A quién está dirigido?

Este nuevo canal está orientado especialmente a educadores, profesionales y referentes de organizaciones de la sociedad civil (ONG) dedicadas a la educación y a la niñez, y todos aquellos interesados en obtener herramientas para el abordaje de la promoción de hábitos de vida saludable.

Y está organizado en dos listas teniendo en cuenta dos segmentos etáreos:

  1. Entre 4 y 8 años.
  2. Entre 9 y 13 años.

En función de sus características e intereses personales y laborales, cada uno puede optar por recibir las comunicaciones de una o ambas listas, que llegarán a través de mensajes personales y no bajo grupos de usuarios.

¿Cómo sumarse?

  • Enviar un mensaje de WhatsApp con tu nombre al número: 54 9 11 2455-9159
  • O, por este link abrir WhatsApp web y envianos un mensaje con tu nombre.

Allí podrás seleccionar el nivel educativo del quieras recibir contenidos y recursos para trabajar con tus estudiantes como también materiales teóricos y actualizaciones sobre diferentes temáticas.

Te invitamos a inscribirte y a compartirlo con tus pares para que puedan registrarse y recibir los diferentes contenidos y propuestas didácticas que desarrollamos, todos de libre acceso.

¡Te esperamos!

  • Categoría: Docentes
  • Formatos: Artículos/Notas, Cursos, Descargas, Entrevistas, Herramientas, Investigaciones
  • Temas: Alimentación saludable, Vida activa, Vínculos sanos
  • Edades: Todos
"No se encontraron más resultados."