Argentina: Seguí jugando con “REQUETEMUEVETE”

14 julio 2017
Argentina: Seguí jugando con “REQUETEMUEVETE”

Además de ir en "búsqueda del libro que te busca", como dice el lema de la Feria del Libro Infantil de Córdoba, en el Centro Cultural Córdoba pueden encontrar un tablero gigante. Se trata de¡REQUETEMUEVETE!, una actividad lúdica que invita a jugar en movimiento, una combinación fundamental para el crecimiento integral y saludable de los niños y niñas.

Los días programados para el juego son el 20 y 21 de julio de 14 a 16 horas, y 22 de julio de  11 a 13 horas. La dirección del Centro Cultural Córdoba es Poeta Lugones 401, a dos cuadras de Plaza España.

Fundación Arcor realiza está invitación como parte de los festejos por su cumpleaños número 25. También compone la campaña digital lanzada para el Día Mundial de la Actividad Física, que integran una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática de juego y vida activa.

¡REQUETEMUEVETE! es también un juego de mesa que se puede descargar para compartir en familia. Se puede bajar desde:  www.fundacionarcor.org/requetemuevete. Allí se puede encontrar el tablero, los personajes, el manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción.   

La Agenda ¡REQUETEMUEVETE! en el Centro Cultural Córdoba:

-Jueves 20 de julio: 14 a 16 hs.

-Viernes 21de julio: 14 a 16 hs.

-Sábado 22de julio: 11 a 13 hs.

 

Información relacionada

La memoria en números: La primera infancia en foco

Más niños y niñas están escolarizados

 

Te puede interesar

¡¡Requetemuevete!!

http://www.fundacionarcor.org/es/detalle/873/—-requetemuevete–

 

Memoria en números: La promoción de una vida activa

http://www.fundacionarcor.org/es/detalle/930/memoria-en-numeros–la-promocion-de-una-vida-activa

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."