Capacitación sobre “Alimentación y Hábitos Saludables” en Pocito

29 junio 2022
Capacitación sobre “Alimentación y Hábitos Saludables” en Pocito

En el marco de “Abordaje para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia como una política pública”, se llevó adelante una capacitación sobre “Alimentación y Hábitos Saludables” para personal educativo de todos los Centros de Desarrollo Infantil (CEDIs) de Pocito, San Juan – Argentina.

Con un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pocito, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia y Fundación Arcor, la capacitación se brindó el miércoles 22 de junio en horas de la mañana en las oficinas de ADEL. Estuvo dirigida por Lorena Troncoso y Melisa Amore, ambas del Programa Niñez Cercana que impulsa Fundación Arcor, a fin de promover una vida saludable desde la primera infancia.

Los Centros de Desarrollo Infantil (CEDIs) recibieron también la donación de Kits de Alimentación Saludable, que les permitirá brindar talleres móviles en espacios como comedores, merenderos y a los padres de los niños y las niñas que asisten a los centros infantiles.

Estuvieron presentes: Lucía Altamirano – Secretaria de Acción Social; Sergio Sepúlveda – Director de Niñez, Adolescencia y Familia; Javier Rodríguez – Coordinador de Inversión Social de Fundación Arcor Argentina e Isabel Ariza – Analista de Relaciones con la Comunidad de Arcor San Juan.

• Categoría: Docentes, Familias, ONGs
"No se encontraron más resultados."