Cómo aprender a cuidar el medio ambiente en vacaciones

29 enero 2018
Cómo aprender a cuidar el medio ambiente en vacaciones

El plástico es uno de los principales contaminantes del planeta Tierra y qué hacer con este residuo, que tarda años en degradarse, sigue siendo una de las preocupaciones de todo el mundo. Por eso, cada granito de arena es fundamental para cuidar el medio ambiente y se puede hacer de manera creativa.

Las botellas plásticas están presentes en casi todas las casas y, generalmente, terminan en el tarro de la basura. Sin embargo, es posible reutilizarlas y darles otro fin muy distinto al original. Así, puede pasar de ser un recipiente para contener líquido, a una maceta para nuestro patio o balcón.

Sólo basta con seguir el "paso a paso" de la publicación Tiempo de Jugar, que puede descargarse de la sección Recursos Descargables del sitio Web de Fundación Arcor

Información relacionada

Fundación Arcor Chile participó de la promulgación de la Ley de Defensoría de la Niñez

Instituto Arcor Brasil llegó a las redes sociales