¿Cómo trabajar por los chicos?

22 septiembre 2021
¿Cómo trabajar por los chicos?

La Guía Para PyMEs y Grandes Empresas en la Promoción de los Derechos de la Infancia es puesta a disposición por FUNDACION C&A, SAVE THE CHILDREN y FUNDACION ARCOR.

Se realizó bajo la supervisión técnica e institucional de Lucía Losoviz y Cecilia Delaney (Save the Children), Santos Lio, Javier Rodríguez y Vanina Triverio (Fundación Arcor) y Verónica Aftalion (Fundación C&A) en el marco de un convenio de cooperación con la Fundación Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) y en alianza con Unicef.

Autores del trabajo: Alicia Rolando de Serra, María Laura Porrini, Luis Ulla – Casos: Cecilia Sánchez, Jimena Mercado, Luis Ulla.

La Guía forma parte de una serie de publicaciones que se han puesto a disposición de profesionales e instituciones públicas y privadas que trabajan por los derechos de la infancia y por la mejora de las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes del país.

• Formatos: Descargas, Investigaciones
  • Temas: Derechos de Niñas y Niños
  • Edades: Todos
DESCARGAR ARCHIVO
"No se encontraron más resultados."