Diálogos y perspectivas sobre la primera infancia en América Latina

1 septiembre 2022
Diálogos y perspectivas sobre la primera infancia en América Latina

La publicación “Diálogos y perspectivas sobre la primera infancia en América Latina” continúa el camino iniciado con la edición de “La situación de la primera infancia en la Argentina: a dos décadas de la ratificación de la Convención sobre los derechos del niño” producida en 2012 por Fundación Arcor para conmemorar sus 20 años de trabajo.

Hoy, en el marco de la celebración de nuestros 30 años, continuamos con el compromiso de sostener la relevancia de ocuparnos de la niñez, reafirmando que intervenir en la niñez y contribuir a generar oportunidades para el desarrollo integral es la mejor estrategia para construir horizontes de igualdad y realización plena de derechos.

En la última década hemos visto cómo se multiplicaron los argumentos respecto de lo estratégico que es ampliar, mejorar y profundizar la educación de la primera infancia reforzando una decisión institucional definida en los albores del trabajo de Fundación Arcor.

En estos últimos años se consolidaron algunas tendencias que veíamos desarrollarse en la primera década del siglo XXI. Sin pretender un abordaje exhaustivo, hemos identificado en nuestra experiencia cotidiana de trabajo algunas directrices que merecen ser destacadas e invitamos a revisar en esta publicación.

Invitamos a descargar desde el botón ubicado al costado derecho.

• Categoría: Docentes
  • Formatos: Artículos/Notas
DESCARGAR ARCHIVO
"No se encontraron más resultados."