Eikon Plata para Fundación Arcor

5 septiembre 2018
Eikon Plata para Fundación Arcor

La campaña laureada es un juego que se puede bajar desde la Web de la Fundación. La idea consiste en poner el mundo en movimiento a través del juego. Ya que "cuando los niños se mueven… juegan, ríen, comparten, disfrutan, descubren el mundo, se divierten, imaginan aprenden, sociabilizan, interactúan. Crecen saludables".

VER LA CAMPAÑA

El premio fue recibido furante una ceremonia que se desarrolló en el Córdoba Sheraton Hotel. En esta edición de Premios Eikon Córdoba se presentaron más de 60 postulantes de empresas, ONG, instituciones privadas y la función pública, que presentaron sus campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas.

Los Eikon, creados por la revista Imagen, son un galardón por campañas de comunicación en diversas disciplinas que hacen a la tarea cotidiana de los comunicadores de empresas, ONG, pymes, gobiernos y partidos políticos. La quinta edición cordobesa fue organizada por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM).

Entre los ganadores de la edición 2018 en Córdoba, se destacan Aguas Cordobesas, Fundación Holcim, Renault Argentina, Prudential Seguros, Cámara Argentina de Centros de Contacto, Fundación Universitaria Mariano Moreno, Fundación Universidad Empresarial Siglo21, FCA Automóviles Argentina, Fundación Blas Pascal, Municipalidad de Córdoba, Naranja, Helacor (Heladerías Grido), Arcor, Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fundación Advanced Leadership, Patio Olmos /YMK, Club Atlético Talleres, Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, Fundación Manos Abiertas, y Wiñay / Estudio Malaquita.