Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile, Instituto Arcor Brasil fueron reconocidas con premio Eikon Oro y Blanco.

26 octubre 2022

Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil fueron reconocidas con un Eikon Oro Nacional por la campaña “Aprendiendo a disfrutar – Lanzamiento canal de WhatsApp”, en la categoría “Sustentabilidad / educación”. Esta iniciativa, generada en contexto de pandemia, tuvo como objetivo mantener el vínculo con la comunidad educativa y fomentar hábitos saludables en la infancia.

Además, “Aprendiendo a disfrutar – Lanzamiento canal de WhatsApp”, recibió la estatuilla blanca como mejor campaña de comunicación vinculada a la pandemia de coronavirus.

Este reconocimiento a la excelencia en Comunicación Institucional es el más importante para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de Argentina.