Fundación Arcor de Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil fueron reconocidas con tres premios Eikon

26 octubre 2017

Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil ganaron un premio EikonOro a la excelencia en comunicación institucional, en la categoría "Sustentabilidad / educación", en este caso junto a la agencia Plaga Digital, en la edición Córdoba,y uno de plata en la edición nacional. Mientras que también fue reconocida con un Eikon Plata Córdoba en la categoría "comunicación institucional / multimedia", junto a Di Pascuale Paz estudio creativo y  Alea Comunicación.

El detalle es el siguiente:

Premios Eikon Edición Córdoba:

-Oro en la categoría “Sustentabilidad/Educación" por el "Programa Escuela en Movimiento".

-Plata en la categoría “publicaciones institucionales/multimedia” por el Reporte Regional de Inversión Social 2016.

Premios Eikon Edición Nacional:

-Plata Regional en la categoría "Sustentabilidad / Educación" por el Programa Escuela en Movimiento.

Los premios de la 4° Edición cordobesa de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional fueron entregado en una actividad que se celebró en el hotel HolidayInn de Córdoba y de la que participaron representando a Fundación Arcor: Santos Lio, VaninaTriverio, Carolina CArdone y Romina Digón.

El Gerente de Fundación Arcor, Santos Lio, agradeció al jurado y al Círculo de Comunicadores Institucionales y de Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) por las distinciones recibidas y aseguró que "es un reconocimiento a la constante acción y compromiso de Grupo Arcor, Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor en la causa por la infancia, que en 2017 cumple 25 años. También es un aliciente a la vocación por la innovación permanente para llegar a nuevos públicos y a más personas con esta causa".

Otros ganadores de la edición 2017 en Córdoba, fueron el grupo Holcim, Renault, McDonald’s, Tarjeta Naranja, Universidad Empresarial Siglo 21, Unión Industrial de Córdoba, Odebrecht Argentina, Aguas Cordobesas, Pintecord y FCA.

Los Eikon, creados por la revista Imagen, cuentan ya con 19 años de trayectoria a nivel nacional y son un galardón por campañas de comunicación en diversas disciplinas que hacen a la tarea cotidiana de los comunicadores de empresas, ONG, pymes, gobiernos y partidos políticos.

Este reconocimiento a la excelencia en Comunicación Institucional es el más importante de la región para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de Argentina y cuenta con la organización del Círculo de Comunicadores Institucionales y de Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM).