Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil fueron reconocidas nuevamente con un Premio Eikon

11 octubre 2021

Promoviendo la vida saludable en pandemia, descubrimos y visibilizamos a los verdaderos #CampeonesdelaTransformación, fue el eje central de la campaña reconocida.

A raíz de los profundos cambios en la vida cotidiana que todos atravesamos en la pandemia por COVID-19, consideramos que la promoción de la vida saludable era más necesaria que nunca. Redoblamos nuestros esfuerzos de comunicación para llegar a más familias y docentes con recursos didácticos de valor sobre la temática. Y descubrimos que docentes, familias y los niños y niñas, se convirtieron en los verdaderos campeones de la transformación. Visibilizarlo fue nuestro principal objetivo.

Esta campaña fue reconocida con Eikon Oro en la categoría “Marketing Social”.

Los invitamos a conocer más sobre “Campeones de la Transformación” descargando el PDF adjunto y conociendo a algunos de los protagonistas a través de estos videos:

Banco de Experiencias – La Escuela en Casa.

Ensaladitas de Arte.

Jugando en Casa.