Fundación Arcor

21 abril 2014
Fundación Arcor

El miércoles 9 de abril tuvo lugar en la Planta Arcor Colonia Caroya el acto de firma de la carta compromiso de la iniciativa EduCometro, dicho acuerdo tiene por propósito dar continuidad al trabajo conjunto que se viene desarrollando desde 2010 entre Fundación Arcor, Grupo Arcor y los municipios de Jesús María y Colonia Caroya.

La aplicación de la herramienta, en esta oportunidad, consiste en relevar y diagnosticar integralmente las oportunidades educativas de los niños, niñas y adolescentes de ambas comunidades firmantes.

En el evento estuvieron presentes, Gabriel Frizza, intendente de Jesús María; Luis Grión, intendente de Colonia Caroya; Raúl Salazar, gerente de Planta División Chocolates Colonia Caroya; miembros del Comité de Relaciones con la comunidad de la Planta e integrantes de Fundación Arcor.

“A partir de EduCometro el municipio de Colonia Caroya puso muchas acciones en marcha, entre ellas la secretaria de coordinación de políticas sociales. Esa será una área clave para acompañar este proceso”, señaló el intendente Luis Grión

• Adriana Castro
  • Javier R
  • Vanina

Iniciativas Territoriales

fkakdfañfkasfkasdfñ

Capacitación y Formación

• Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."