Hablemos de primera infancia

1 junio 2017
Hablemos de primera infancia

La jornada"Hablemos sobre primera infancia", organizada por Fundación Arcor y la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, se convertirá en el marco para la presentación del informe “Indicadores para mirar la infancia en la ciudad de Córdoba”, elaborado por ambas instituciones con el apoyo técnico de Equidad para la Infancia-América Latina. 

Además del equipo técnico que elaboró el estudio, también participará como comentarista Alberto Minujín, especialista internacional en derechos de la infancia, políticas sociales y de reducción de pobreza infantil, y autoridades de la Municipalidad de Córdoba.

La cita es el 8 de junio a las 17:00 en el auditorio Los Fundadores, en Bv. Chacabuco 1160, de la ciudad de Córdoba.

El informe contiene una serie de indicadores que presentan una mirada sobre la situación de los niños y niñas que habitan en la ciudad de Córdoba, analizada desde los ejes de población infantil y distribución geográfica en la ciudad, bienestar material (hábitat, acceso a servicios e infraestructura básica), salud, educación, recreación y esparcimiento.

El ingreso para participar de la jornada es gratuito y requiere de preinscripción previa. Para hacerlo podes acceder al formulario online, disponible aquí.
Los cupos son limitados a la capacidad de la sala.

Información relacionada

Herramientas para crecer

Instituto Arcor cumplió 13 años en Brasil

 

Te puede interesar

Cómo deben ser las plazas en la ciudad de Córdoba http://www.fundacionarcor.org/es/detalle/541/como-deben-ser-las-plazas-en-la-ciudad-de-cordoba

Diálogos con Juan Minijín: https://www.youtube.com/playlist?list=PL1C3GItxXrDIVnDZ4YM9AZxIPDyXDfBUA

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."