Informe de actividades 2022

30 junio 2023
Informe de actividades 2022

Unos 268 mil niños y niñas participaron y fueron protagonistas de las acciones que promovieron Fundación Arcor Argentina (1991), Instituto Arcor Brasil (2004) y Fundación Arcor Chile (2015), durante 2022.

A lo largo del año se desarrollaron 147 iniciativas apoyadas y ejecutadas en Argentina, Chile y Brasil en base a tres ejes de articulación: “Niñez y Desarrollo Integral de los primeros años”, “Niñez y Vida Saludable” y “Niñez en la Agenda Pública”.

También fueron protagonistas este año 22.348 personas adultas capacitadas en temáticas vinculadas a la niñez.

El período 2022 fue un año especial porque celebramos el 30° aniversario de nuestra  Fundación: tres décadas de trabajo sostenido, motivo que nos enorgullece y que se  explicita en los más de 4.000 proyectos educativos apoyados de los que participaron 6,7 millones de niñas y niños y 1,5 millones de personas que trabajan con la niñez, en alianza con más de 2.000 instituciones latinoamericanas.

En 30 años de acción, apoyamos alrededor de 4.000 proyectos de los que participaron 6.7 millones de niñas y niños y 1.5 millones de personas que trabajan con la niñez, en alianza con más de 2.000 instituciones de Latinoamérica.

Cada año renovamos el compromiso con la infancia e impulsamos diferentes acciones con el objetivo de contribuir a generar oportunidades educativas para las niñas y los niños en América Latina.

Invitamos a recorrer el Informe de Actividades 2022 completo, descargándolo aquí.

• Categoría: Docentes, Familias, ONGs