Instituto Arcor Brasil llegó a las redes sociales

30 enero 2018
Instituto Arcor Brasil llegó a las redes sociales

En el primer post de su perfil en Facebook, el Instituto Arcor Brasil presentó los números de la organización en 2017 y la cantidad de programas impulsados en cuatro estados del país. Este tipo de mensajes serán parte del muro que se encuentra público desde el 16 de enero en esta dirreción Fundación Arcor Brasil 

La página fue creada con el objetivo de difundir novedades  sobre las acciones del Instituto y Fundación Arcor, entrevistas con especialistas en educación, consejos para educadores en la confección de juguetes y actividades intra y extra clase, entre otros contenidos.

Además, el Instituto creó un canal en YouTube para compartir vídeos con actividades como las del Programa Escuela en Movimiento (PEM) y otras iniciativas, entrevistas y documentales de interés de la comunidad educativa. Estos contenidos están disponibles en el canal del Instituto.

Todos los materiales divulgados en ambas redes se encuentran en sintonía con la misión del Instituto Arcor Brasil, que es contribuir para que niños y adolescentes tengan igualdad de oportunidades a través de la educación.

 

Información relacionada

Fundación Arcor Chile participó de la promulgación de la Ley de Defensoría de la Niñez

Cómo aprender a cuidar el medio ambiente en vacaciones

 

Te puede interesar

Tonucci inspira una campaña por los derechos de niños y niñas

Conquistas y aprendizajes en la educación infantil

 

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."