Jornadas CEDILIJ 2021 – Lectura: quietud y movimiento

15 septiembre 2021
Jornadas CEDILIJ 2021 – Lectura: quietud y movimiento

Fundación Arcor apoya y acompaña al equipo de CEDILIJ en sus jornadas: Lectura: quietud y movimiento que se realizarán, de manera virtual, los días 16, 17 y 18 de septiembre, de 14 a 19hs.

El objetivo de los encuentros es pensar junto a escritores, ilustradores y especialistas, los movimientos íntimos que genera la lectura, aunque en apariencia se presente como quietud y retiro del mundo. Leer: ese particular acto humano a partir de tres grandes ejes que enmarcarán ese trinomio del que no siempre somos conscientes: Lecturas filosas, Literatura y política, Poesía: filosa y política. La agenda de este año consta de tres tardes consecutivas, con tres momentos cada una: Apertura del eje conceptual con la proyección de un video “disparador”; su desmontaje a partir de conversatorios con destacados autores y especialistas en cada temática y una Mesa de Lecturas.


Acompañarán a pensar: Marcela Carranza, Carla Baredes, Sergio Andrade, Ellen Duthie (España), M. Teresa Andruetto, Yolanda Reyes (Colombia), Martín Kohan, Micaela Chirif (Perú), Adolfo Córdova (México), David Wapner (Israel), además de especialistas de CEDILIJ.

El acceso a todas las instancias será habilitado por medio de enlaces que recibirán en sus correos electrónicos quienes se inscriban.

Inscripciones aquí.

  • Formatos: Artículos/Notas
  • Temas: Alfabetización
"No se encontraron más resultados."