La nueva Web refuerza la comunicación en red de Fundación Arcor

1 enero 2018
La nueva Web refuerza la comunicación en red de Fundación Arcor

La comunicación es importante para la causa de la infancia. Por eso Fundación Arcor trabaja constantemente para mejorar este plano de su actividad y, acorde a los tiempos que corren, procura desarrollar y ofrecer más herramientas de interacción y trabajo en red. También integra las actividades de Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor de Brasil y la política de Responsabilidad Social de Grupo Arcor. Se puede leer en tres idiomas: español, portugués e inglés.

El sitio llega con dos nuevas herramientas: Recursos descargables y Multimedia. Mientras que el Portal Educativo, fue re-significado y adquiere mayor preponderancia en la oferta de contenidos.

Con la primera, Fundación Arcor propone contenidos, publicaciones y recursos prácticos descargables sobre distintas temáticas vinculadas a la niñez. Allí se destacan materiales con proposiciones para jugar, cantar o moverse y otros que permiten acceder a trabajos y estudios propios y de instituciones aliadas en relación con la infancia.

Ver Recursos Descargables

Otra novedad es la sección Multimedia, donde se ofrecen materiales audiovisuales sobre infancia a través de cuatro grandes líneas: Información y campañas institucionales; videos destinados a padres y otros adultos encargados de la crianza y educación de los chicos; entrevistas en profundidad, dirigidas a docentes y personal de instituciones estatales y comunitarias, entre otras audiencias; y materiales sobre juego, movimiento, lectura y artes.

Ver Multimedia

Por su parte, el Portal Educativo gana visibilidad y aumenta su oferta destinada a diferentes públicos. El Portal ofrece "cursos de formación continua para quienes están interesados en la temática de la niñez. Los cursos y actividades son abiertos a todo público y gratuitos, con previa inscripción".

Ver Portal Educativo

También aumenta la cantidad de información en la sección Novedades, integrando la comunicación de las acciones propias; noticias sobre infancia, educación, vida saludable, juego y movimiento; entrevistas; informes; y artículos de interés.

Como siempre, en el sitio se puede acceder a información institucional, con un detalle de la actividad de Fundación y sus líneas de acción; y conocer todas las campañas e incidencia pública.

Información relacionada

La sonoridad de las palabras

Se presentó la revista Por Escrito en Chile