La revista Por Escrito se presenta en la Biblioteca Nacional de Maestros

4 junio 2018
La revista Por Escrito se presenta en la Biblioteca Nacional de Maestros

La edición número 12 de Por Escrito, "Niñez y Tecnología", se presentará finalmente el próximo jueves 5 de julio en lugar del jueves 14 de junio en la Biblioteca Nacional de Maestros, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Política socioeducativa del Ministerio de Educación -Pizzurno 953, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa y los asistentes que se hayan anotado recibirán un ejemplar de la revista.

La apertura de la presentación estará a cargo de Graciela Perrone, directora de la Biblioteca, y de Javier Rodríguez, coordinador del área de Desarrollo Institucional y Movilización Social de Fundación Arcor. Luego del panel de bienvenida, Alicia Entel, coordinadora editorial de la revista, brindará una conferencia sobre las “Infancias, TICs y el color del cielo”. 

Alicia Entel es investigadora en Comunicación, profesora consulta de la Universidad de Buenos Aires, Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación (Flacso) y doctora en Filosofía (Imagen y Cognición) por la Universidad Paris VIII. Dirige la Fundación Walter Benjamin (FWB), Instituto de Comunicación y Cultura Contemporánea. Ha coordinado, entre otros, el proyecto Infancias: Varios Mundos. Acerca de la inequidad en la infancia en Argentina (Fundación Arcor- FWB) que lleva publicados 11 libros.

Por Escrito es la revista  temática de Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor de Brasil. Pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas sobre las mencionadas temáticas.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa aquí 

Las publicaciones anteriores pueden descargarse en aquí

La edición de Por Escrito "Niñez y Tecnología" puede descargarse aquí. 

 

TE PUEDE INTERESAR

Niños “tecnológicos” en la era de Internet.

Marcela Czarny: "Es importante que los adultos no perdamos nuestro rol en el vínculo con las tecnologías".

"Mi vida en Instagram es tal cual mi vida, pero un poco más linda”.

Carolina Duek en la presentación de Por Escrito: "Hay que romper la creencia de que todo lo pasado fue mejor".

 

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."