La revista Por Escrito se presenta en la Biblioteca Nacional de Maestros

4 junio 2018
La revista Por Escrito se presenta en la Biblioteca Nacional de Maestros

La edición número 12 de Por Escrito, "Niñez y Tecnología", se presentará finalmente el próximo jueves 5 de julio en lugar del jueves 14 de junio en la Biblioteca Nacional de Maestros, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Política socioeducativa del Ministerio de Educación -Pizzurno 953, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa y los asistentes que se hayan anotado recibirán un ejemplar de la revista.

La apertura de la presentación estará a cargo de Graciela Perrone, directora de la Biblioteca, y de Javier Rodríguez, coordinador del área de Desarrollo Institucional y Movilización Social de Fundación Arcor. Luego del panel de bienvenida, Alicia Entel, coordinadora editorial de la revista, brindará una conferencia sobre las “Infancias, TICs y el color del cielo”.

Alicia Entel es investigadora en Comunicación, profesora consulta de la Universidad de Buenos Aires, Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación (Flacso) y doctora en Filosofía (Imagen y Cognición) por la Universidad Paris VIII. Dirige la Fundación Walter Benjamin (FWB), Instituto de Comunicación y Cultura Contemporánea. Ha coordinado, entre otros, el proyecto Infancias: Varios Mundos. Acerca de la inequidad en la infancia en Argentina (Fundación Arcor- FWB) que lleva publicados 11 libros.

Por Escrito es la revista  temática de Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor de Brasil. Pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas sobre las mencionadas temáticas.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa aquí

Las publicaciones anteriores pueden descargarse en aquí

La edición de Por Escrito "Niñez y Tecnología" puede descargarse aquí.