Mayo: Amplia oferta de cursos en nuestro Portal Educativo

9 mayo 2019
Mayo: Amplia oferta de cursos en nuestro Portal Educativo

Nuestro Portal Educativo, ideado para brindar oportunidades de capacitación a personas interesadas en temáticas de la infancia (padres, docentes, psicólogos, psicopedagogos, etc) tendrá en este mes de mayo una intensa actividad.

Se abrirán 8 cursos a lo largo del mes, dos de ellos completamente nuevos.

Las primeras propuestas disponibles a partir del miércoles 8, serán:

El aula, un espacio para transformar

¿Quién no se imaginó alguna vez transformar el aula? Este curso es un trayecto que está pensado desde el uso y la transformación de los espacios. Se brindan experiencias, dinámicas, conceptos y pautas metodológicas para convertir el aula en un espacio propicio para generar escenarios que vinculen tiene los niños con diferentes experiencias artísticas.

Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

Los participantes de este curso podrán acceder a una primera aproximación a la temática de los derechos humanos, con especial foco en los derechos de niños, niñas y adolescentes.

De la Idea a la Palabra

En este caso, se trata de un programa destinado a aquellos profesionales que necesitan profundizar en la metodología de escritura de proyectos. Se pretende que los interesados logren elaborar presentaciones claras sobre intervenciones en entornos sociales y culturales.

En los tres casos, los cursos estarán disponibles a partir del miércoles 8 de mayo. La inscripción en nuestra plataforma es gratuita, y solamente puede efectuarse a partir del día de comienzo de cada curso. Los alumnos pueden luego seguir los contenidos a su propio ritmo, dentro de un rango de fechas determinadas.

Para acceder al Portal se puede ingresar aquí

Por eventuales dificultades en el acceso a cursos, inscripciones o contraseñas, se pueden realizar las consultas a: soporteplataforma1@gmail.com

 

Los próximos cursos con apertura en el mes de mayo son:

Alimentación Saludable (21/5)

Convivencia y vínculos saludables en la escuela (21/5)

Los chicos y las pantallas (29/5)

Imagen, derechos y niñez (29/5)

Intervenciones lúdicas y muestras artísticas en el jardín (29/5)

 
  • Categoría: Docentes
  • Formatos: Artículos/Notas, Cursos
"No se encontraron más resultados."