Nueva edición de la Caminata con Humor

8 septiembre 2017
Nueva edición de la Caminata con Humor

Llega la sexta edición de la Caminata con Humor, donde la diversión y el movimiento serán los protagonistas del paseo. La fecha es el 24 de septiembre y se llevará a cabo como parte de la programación del Salón Internacional de Humor de Piracicaba 2017.  En su edición anterior más de 500 personas se animaron a recorrer las calles bajo el sol.

La iniciativa que se enmarca en uno de los ejes de la política de  sustentabilidad de Grupo Arcor: la promoción de hábitos de vida saludable. Por este motivo, la empresa, a través de Fundación Arcor Argentina, el Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile, desarrolla  diferentes acciones, entre ellas el Programa Escuela en Movimiento (PEM), que se implementa en las instituciones educativas primarias y públicas de los tres países.

Más programación

También como parte de las actividades previstas para el 44º Salón Internacional de Humor de Piracicaba está el Pira Pared, que comenzó el 5 de agosto. La acción consiste en que diez artistas invitados transforman esculturas de fibra de vidrio en peces, el ícono de Piracicaba. Las obras serán llevadas a otros espacios de la ciudad, culminando con una exposición en el propio recinto del Salón. Luego, una vez finalizada la muestra, las piezas serán donadas al Fondo Social de Solidaridad, que abrirá una subasta dirigida a empresas, cuya recaudación será para inversiones en el área social.

Los artistas invitados a participar son: Adriana Frias, Daniel Ponciano, Edu Grosso, Eduardo Borges, Elisângela Mathias de Freitas, Evelin Debei, João Benatti, Marilu Trevisan, Willian Hussar y Erasmo Spadotto.

Por otra parte, entre el 2 y el 7 de septiembre, se celebra el Festival Paulista de Circo, que se ha convertido en uno de los más importantes del país.

Información relacionada

Un regalo para los maestros en su día

Candidatos presidenciales chilenos conversan sobre Infancia

 

Te puede interesar

Comenzó el 15º Salãozinho del Humor de Piracicaba http://www.fundacionarcor.org/es/detalle/961/comenzo-el-15—sal–ozinho-del-humor-de-piracicaba

 

BRASIL: Nuevo PEM en Río Das Pedras

http://www.fundacionarcor.org/es/detalle/947/brasil–nuevo-pem-en-rio-das-pedras

 

Brasil: Récord de inscriptos para el Salãozinho del Humor

http://www.fundacionarcor.org/es/detalle/938/brasil–record-de-inscriptos-para-el-sal–ozinho-del-humor-

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."