Nueva web con recursos para aprender y divertirnos en casa

6 mayo 2020
Nueva web con recursos para aprender y divertirnos en casa

Fundación Arcor presenta www.pandemia.fundacionarcor.org, su nueva página web que, con la consigna #nosquedamosencasa, pone a disposición una serie de recursos y contenidos útiles para aprender en familia, entretenerse, mantener un estilo de vida activa y capacitarse, con motivo del aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19.

La web está destinada a familias, docentes, educadores y toda persona interesada en temas vinculados con la niñez. Contiene materiales sobre la importancia de los vínculos saludables; orientaciones para acompañar a los niños y niñas en la navegación por internet y el uso de redes sociales; recursos didácticos y propuestas de actividades descargables sobre vida saludable, disciplinas artística y juegos en movimiento. 

Asimismo, una serie de videos tutoriales para armar divertidos juegos, y consejos de especialistas en nutrición, psicopedagogía, educación y niñez; acceso al portal educativo virtual de Fundación Arcor con cursos abiertas y autogestionados sobre estas mismas temáticas, entre otras, y links a otros sitios de interés con contenidos. 

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."