Nuevo sitio web accesible para todos

8 enero 2014
Nuevo sitio web accesible para todos

Les damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web, desarrollado bajo estándares internacionales de Accesibilidad y Usabilidad Universal, con el propósito de garantizar el acceso a los contenidos a  todos nuestros visitantes, pudiendo ingresar además a través de diferentes dispositivos móviles.

Esta nueva web cumple con los estándares de accesibilidad WAI (Web Accesibility Initiative) del W3C (World Wide Web Consortium), quienes han certificado la accesibilidad de la misma.

En nuestro renovado espacio virtual podrás encontrar diferentes secciones, entre ellas, Biblioteca virtual online en tres idiomas (español, inglés y portugués) que contiene publicaciones editadas y apoyadas por Fundación Arcor en torno a la temática de la infancia y que podrás descargar en forma gratuita. Además, ingresando en la sección Socios, podrás conocer con quienes trabajamos en alianza en las distintas iniciativas que llevamos adelante.

El nuevo portal online cuenta además con información institucional de Fundación Arcor, posee también una sección multimedia con spots y audios de campañas, entrevistas, videos institucionales y testimoniales, novedades actualizadas periódicamente de las distintas acciones, links a iniciativas y a sitios de interés.

Bienvenid@s!