Iniciativas junto con OMEP

Iniciativas junto con OMEP

La alianza estratégica con la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP) se inicia en Argentina con el comité nacional, se extiende luego a Latinoamérica y actualmente se agrega su correlato con el Comité Mundial.

Se desarrollan varias líneas de trabajo:

A nivel nacional:

·        Apoyo a las actividades periódicas a modo de conferencias o talleres con referentes de la primera infancia que componen la agenda anual de Omep Argentina.

·        Apoyo y participación en el Encuentro Anual de Omep Argentina, que concentra la participación de un promedio de 1.000 especialistas de trabajo con la primera infancia. Se realizan talleres, conferencias, presentaciones de publicaciones y experiencias.

·        Curso “La función directiva en los Jardines Maternales”. En formato virtual o semipresencial se brindan herramientas teóricas y metodológicas para el desarrollo de esta tarea tan relevante a la hora de acompañar el trabajo con la primera infancia.

A nivel latinoamericano:

·        Ver Premio Mi patio es el Mundo

A nivel mundial:

·        Apoyo al desarrollo de una estrategia de comunicación para instalar la referencia de la organización a nivel global con identificación y segmentación del público de interés.

Puedes ver más contenidos relacionados con estos ejes aquí