Promoción de hábitos de vida saludable en Luján y Salto

7 junio 2018
Promoción de hábitos de vida saludable en Luján y Salto

Grupo Arcor y Fundación Arcor desarrollan Aprendiendo a Disfrutar, un programa corporativo para promover hábitos de vida saludables en la niñez en Argentina, Chile y Brasil. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de vida activa y alimentación sana, que forma parte de la Política de Sustentabilidad de la empresa.

En ese marco, la comedia teatral infantil “Supersaludable: en el maravilloso mundo de los alimentos” se presentará en las ciudades de Luján y Salto, en la provincia de Buenos Aires, durante el mes de junio. Habrá funciones exclusivas para escuelas y ONGs y otras abiertas a la comunidad en general.

La obra tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada poniendo en valor el aporte de cada alimento, el deporte y la hidratación.

Las presentaciones en Lujan se realizarán en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Av. Rivadavia 1096).

Mientras que en Salto, las funciones están previstas en la Sala Libertad de la Sociedad Francesa, ubicada en Mitre y Alvear.

Aprendiendo a Disfrutar fomenta la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada. Mientras que a través de la comedia Supersaludable, propone profundizar las estrategias en los proyectos escolares con los docentes por medio de instancias de capacitación y entrega de material didáctico para su abordaje.