Promoción de hábitos de vida saludable en Luján

27 agosto 2018
Promoción de hábitos de vida saludable en Luján

La comedia teatral infantil "Supersaludale: en el maravilloso mundo de los alimentos" se presentará en la ciudad de Luján los días 3 y 4 de septiembre. Habrá funciones exclusivas para escuelas y ONGs. La función de gala, abierta a la comunidad en general, se realizará el lunes 3, a las 19:00.

La obra se plantea sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada poniendo en valor el aporte de cada alimento, el deporte y la hidratación.

La actividad se lleva adelante en el marco del Programa Aprendiendo a Disfrutar (PAD), desarrollado por Grupo Arcor y Fundación Arcor. Se trata de un programa corporativo para promover hábitos de vida saludables en la niñez en Argentina, Chile y Brasil. El PAD fomenta la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de vida activa y alimentación saludable, que forma parte de la Política de Sustentabilidad de la empresa.

Supersaludable propone profundizar las estrategias en los proyectos escolares con los docentes por medio de instancias de capacitación y entrega de material didáctico para su abordaje.