Promoción de hábitos de vida saludable en Salto

1 agosto 2018
Promoción de hábitos de vida saludable en Salto

Los días 14, 15 y 16 de agosto, la comedia teatral infantil "Supersaludale: en el maravilloso mundo de los alimentos" se presentará en la ciudad bonaerense de Salto. Habrá funciones exclusivas para escuelas y ONGs y otras abiertas a la comunidad en general.

La obra tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada poniendo en valor el aporte de cada alimento, el deporte y la hidratación.

La función de gala se desarrollará el día 15, a las 19:00 horas, en la Sala Libertad de la Sociedad Francesa, ubicada en Mitre y Alvear.

La actividad se realiza en el marco del Programa Aprendiendo a Disfrutar (PAD), desarrollado por Grupo Arcor y Fundación Arcor. Se trata de un programa corporativo para promover hábitos de vida saludables en la niñez en Argentina, Chile y Brasil. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de vida activa y alimentación saludable, que forma parte de la Política de Sustentabilidad de la empresa.

El PAD fomenta la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada. Mientras que a través de la comedia Supersaludable, propone profundizar las estrategias en los proyectos escolares con los docentes por medio de instancias de capacitación y entrega de material didáctico para su abordaje.