“Raíces del futuro”, el ganador de “Mi Patio es el Mundo” en Argentina – Edición 2022

9 mayo 2022
“Raíces del futuro”, el ganador de “Mi Patio es el Mundo” en Argentina – Edición 2022

El Jardín Maternal S.E.O.S J-080 San Gabriel de San Rafael, Mendoza; institución galardonada con el primer puesto del Premio “Mi patio es el mundo” edición 2021 en Argentina, por el proyecto: “Raíces del futuro”, recibió una orden de compra de $155.00,00 pesos argentinos.

Con este premio, la institución pudo avanzar con la compra de materiales y equipamiento para el predio anexo a la escuela, donde desarrollan sus tareas. Así, poco a poco, fueron armando cercos perimetrales, la huerta, el sistema de riego automático, canteros, un espacio para la expresión artística, un invernadero y espacios de reunión al aire libre para niños y niñas y también para las familias.

“En un entorno urbano marginal; una huerta orgánica comunitaria, el aula verde de los pequeños, se constituye en un lugar común de encuentro e integración entre niños y niñas del S.E.O.S San Gabriel, familias, huerteras y otras instituciones barriales”.

¡Nos llena de orgullo ser parte del desarrollo y ejecución de decisiones necesarias para forjar un futuro sostenible desde temprana edad!

  • Categoría: Docentes, Familias, ONGs
  • Formatos: Artículos/Notas
  • Entornos y Espacios: Patio
"No se encontraron más resultados."