¿Sabías qué?

2 noviembre 2022
¿Sabías qué?

¿Sabías que Fundación Arcor Argentina, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile, llevan adelante la Inversión Social de Grupo Arcor en la región Latinoamericana? A través de sus acciones durante estos 30 años, recibieron apoyo alrededor de 4.000 proyectos de los que participaron 6.7 millones de niñas y niños y 1.5 millones de personas que trabajan con la niñez, en alianza con más de 2.000 instituciones de Latinoamérica.

En el marco del 30 aniversario de Fundación Arcor lanzamos “¿Sabías qué?”, una serie de videos a través de los cuales exponemos temas, acciones y datos referentes a la niñez y sus derechos, para contar un poco más nuestros ejes de acción y las iniciativas llevadas a cabo durante todos estos años. Les invitamos a conocerlos:

1. ¿Sabías que los espacios públicos son clave en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes? Ellos nos cuentan por qué… Ver video
  2. ¿Sabías que el arte y el juego son esenciales en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes? Ellos nos cuentan por qué… Ver video
  3. ¿Sabías que el acceso a relatos, historias y libros en la niñez es muy importante en el desarrollo del lenguaje y la creatividad? Ellos nos cuentan por qué… Ver video
  4. ¿Sabías que para el pleno ejercicio del derecho a la educación es necesario que haya espacios educativos disponibles y accesibles? Ver video
  5. ¿Sabías que todos somos corresponsables para que los derechos de la niñez sean una realidad? Ellos nos cuentan por qué…  Ver video
  6. ¿Sabías que los primeros años de vida tiene una importancia clave en el desarrollo de las personas? Ver video
  7. ¿Sabías que promover la vida activa desde la niñez es parte de generar hábitos saludables? Ver video
  8. ¿Sabías que apoyamos más de 4.000 iniciativas para generar oportunidades educativas para la infancia? Ver video

Nos moviliza, desde 1991, visibilizar la temática de la niñez y contribuir a su pleno desarrollo.

Celebramos 30 años construyendo oportunidades para la niñez.

#30añosFundacionArcor

• Categoría: Docentes, Familias, ONGs