Se presenta la revista Por Escrito

10 junio 2017
Se presenta la revista Por Escrito

La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Política socioeducativa del Ministerio de Educación- y Fundación Arcor presentarán la revista temática sobre infancia y educación: Por Escrito N° 11 “Niñez local y educación”

Se trata de una publicación destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes, por lo que son los principales invitados al encuentro que se realizará el próximo jueves 15 de junio, a las 17.30 horas en la Biblioteca Nacional de Maestros (Pizzurno 953, Planta Baja, ciudad de Buenos Aires).

La apertura del evento estará a cargo de Graciela Perrone, directora de la Biblioteca  y de Javier Rodríguez, de Fundación Arcor. Mientras que la conferencia principal contará con la presencia de Adrián Rozengardt, quien se referirá a “Lo local, el cuidado y la educación de la Primera Infancia”.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere de una inscripción previa en http://www.bnm.me.gov.ar/inscripciones/inscripcion.php?e=155

Los asistentes que se hayan inscripto previamente recibirán un número de la revista.

“Por escrito” pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas que puedan aportar a su trabajo en torno a las mencionadas temáticas

Las publicaciones anteriores se pueden descargar de la Biblioteca Virtual de Fundación Arcor.

Información relacionda

Últimos días para inscribirse al Premio Arcor