¡Sigamos aprendiendo a aprender!

15 febrero 2022

La pandemia generó grandes desafíos de adaptación, nos tocó reinventarnos como sociedad, como familias, como personas y por supuesto, también como miembros de una comunidad educativa.

Desde Fundación Arcor decidimos acompañar, desde el comienzo, y transitar juntos, trabajando con escuelas de todo el país, a través del Programa Aprendiendo a Disfrutar, capacitando y apoyando proyectos. Y en nuestro trabajo en distintas localidades del país, fuimos testigos del enorme esfuerzo de adaptación que hizo toda la comunidad educativa: docentes, directivos, personal de apoyo, familias y por supuesto, los niños y las niñas.

El contexto mutó, volvimos a una “nueva normalidad”, la vuelta a la presencialidad y seguimos allí, acompañando instituciones educativas que sostuvieron su compromiso con hábitos de vida saludable: vida activa y alimentación saludable. A través de nuestro Banco de Experiencias, buscamos difundir y poner en valor el trabajo innovador y sostenido de la comunidad educativa.

Te invitamos a conocer sus experiencias a través de este video.

• Categoría: Docentes, Familias, ONGs
  • Formatos: Artículos/Notas, Videos