¡Supersaludable llegó a Paraná!

13 agosto 2019
¡Supersaludable llegó a Paraná!

Supersaludable es un superhéroe, pero que además de hacer justicia, luchar por el bien, divertir y entretener, enseña a los niños sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y una vida menos sedentaria. 

“El Maravilloso Mundo de los Alimentos” es una obra de teatro infantil que ya ha recorrido cientos de salas en todo el país, y en el mes de julio llegó a la ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el marco de las acciones de sensibilización sobre la temática que propone el programa Aprendiendo a Disfrutar, que impulsamos junto a Grupo Arcor. 

A lo largo de una hora, más de una decena de personajes dan vida a esta obra que ya ha sido premiada en distintos certámenes teatrales. En esta ocasión, se realizaron 7 funciones en el Centro Cultural Juan L Ortiz, en las que participaron 1800 miembros de la comunidad, de 10 escuelas públicas. 

Esta propuesta se enmarca en “Aprendiendo a Disfrutar”, una iniciativa de inversión social que Grupo Arcor y Fundación Arcor llevan adelante para promover hábitos de vida saludables en la niñez. El programa prevé diferentes modos de intervención: apoyo de proyectos educativos y acciones de sensibilización vinculados a la temática.

“Aprendiendo a Disfrutar” se propone contribuir a que niños y niñas puedan tener una alimentación equilibrada y emocionalmente placentera que, combinada con actividades físicas imprescindibles para el ser humano, promuevan los hábitos de vida saludable. 

Para saber más sobre el programa Aprendiendo a Disfrutar, click aquí: 

Aprendiendo a Disfrutar

 
  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."