Teatro infantil sobre alimentación saludable en la Feria del Libro de Córdoba

7 octubre 2019
Teatro infantil sobre alimentación saludable en la Feria del Libro de Córdoba

Una familia se encuentra con una situación inesperada cuando su auto se rompe, y es en ese preciso momento cuando se adentran en un mundo de fantasía, donde la malvada Chaturra comanda a sus tentadores Papa Frita y Sedentarius. Ocasión ideal para que entren en acción Supersaludable y sus aliados (Vitamina, Hierro, Calcio y Agua) para dirimir en una propuesta lúdica una carrera que tiene como meta la incorporación de hábitos de alimentación saludable. 

Se trata de “Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos”, una obra de teatro que ya ha recorrido buena parte de la Argentina y algunos países de Latinoamérica, y que en septiembre estuvo en la ciudad de Córdoba, en el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento. 

En esta oportunidad, el escenario elegido fue el Teatro Real, donde más de 700 niños pudieron disfrutar de dos funciones patrocinadas por Fundación Arcor. 

Alumnos de las escuelas Carande Carro, Provincia de Formosa, Eva Duarte, Jorge Newbery, Vicente Forestieri, Humberto Roque Dagún, Juarez Celman y Jardín de Infantes Paulino Francés tuvieron la posibilidad de participar en una función exclusiva, en el marco de algunos programas que desarrollamos en conjunto. Luego continuó otra función abierta, con entrada libre y gratuita para el público de la Feria del Libro. 

“El Maravilloso Mundo de los Alimentos” es una propuesta original, que permite a los chicos interactuar con contenidos vinculados a hábitos de alimentación saludable que ya ha ganado numerosos premios (Estrella de Mar, Carlos) y cuenta con más de 20 actores, decenas de cambios de vestuario y una puesta en escena impactante, que incluye escenografías móviles inflables. 

 
  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."