Webinar: Cuidados, salud y equidad. Pandemia y niñez en América Latina

12 mayo 2020
Webinar: Cuidados, salud y equidad. Pandemia y niñez en América Latina

Te invitamos a un Webinar el 13 de Mayo, de Equidad para la Infancia sobre la salud y el cuidado de los niños. Expertos hablaran sobre los efectos de la distancia social en los niños de América Latina.   

Podrá accederse vía Zoom, desde el horario indicado, en el siguiente enlace 

https://NewSchool.zoom.us/s/97348179437

Panelistas

Raúl Mercer. Pediatra, Especialista en salud pública. Coordinador del Programa de Ciencias Sociales y Salud de FLACSO, Argentina. 

Joyce Goldstein. Representante de la Comisión de Infancia/Adolescencia de Fepal  Federación Psicoanalítica de América Latina.

Maria Edith Pacheco Gomez Muñoz. Investigadora de El Colegio de México sobre mercado de trabajo y género, familia y trabajo, políticas y de cuidado, trabajo agropecuario y metodología mixta.

Los interrogantes que buscamos responder para este Webinar son:

  •  ¿Cómo impacta la pandemia en la salud y cuidados de los niños y las niñas? ¿pueden las familias abordar el cuidado completo de sus niños/as y adolescentes?

  • ¿Qué pasa con las desigualdades que coexisten en la niñez de diferentes estratos sociales y cómo influyen en dichos cuidados?

  • ¿Qué estrategias están adoptando los diferentes países en ese sentido?

  •  ¿Qué recomendaciones y políticas públicas deben priorizarse en un contexto de emergencia sanitaria para encarar ese cuidado en forma más integral?

 

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."