Premio Arcor a la Innovación convoca a la presentación de proyectos

11 marzo 2019
Premio Arcor a la Innovación convoca a la presentación de proyectos

Grupo Arcor junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación convoca a participar de la 6º edición del Premio Arcor a la Innovación,cuyo mayor galardón será de $200.000. Además, habrá una mención especial de Fundación Arcor de $100.000 para aquel proyecto que trabaje de manera explícita la mejora en las condiciones de vida de chicas y chicos, principalmente de grupos en situación de vulnerabilidad. 

El certamen tiene por fin apoyar el desarrollo tecnológico en el sector alimentario, para que impacte positivamente en la comunidad. Está destinado a emprendedores de base social, grupos y/o asociaciones de sectores en situación de vulnerabilidad y cooperativas, entre otras;  investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores de cualquier institución pública o privada radicada en el país, y PyMEs argentinas que no cuenten con más de dos años de inicio de operaciones.  

La postulación cierra el 30 de abril de 2019. Para mayor información, consultar las bases y condiciones del concurso en www.arcor.com/innovacionwww.mia.gob.ar/convocatorias/Arcor. Para realizar consultas, está a disposición el correo premioarcor@arcor.com

  • Formatos: Artículos/Notas
"No se encontraron más resultados."