Un verano saludable en los Parques Educativos de la ciudad de Córdoba

4 febrero 2022
Un verano saludable en los Parques Educativos de la ciudad de Córdoba

Desde el lunes 7 al viernes 11 de febrero de 17 a 18hs, niños y niñas que asisten a las actividades de verano en los Parques Educativos de la ciudad de Córdoba, van a poder presenciar la obra “Les Bartules, el mundo que merecés”. Esta banda musical, conformada por un grupo de disparatados personajes, hacen divertir y reflexionar a niños, niñas y adultos con su original repertorio y melodías. Un show innovador, donde en cada canción se trabajan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Compartimos el cronograma:

07/02/2022 ~ Parque Educativo Este

08/02/2022 ~ Parque Educativo Sur

09/02/2022 ~ Parque Educativo Sureste

10/02/2022 ~ Parque Educativo Norte

11/02/2022 ~ Parque Educativo Noroeste

Estas iniciativas son una manera de abordar la problemática de la alimentación saludable de vecinos y vecinas de la ciudad, desde una propuesta socioeducativa que interviene de manera directa en los hábitos cotidianos de niños y niñas que replican estos mensajes en sus entornos familiares.

Estas propuestas son organizadas por la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación de la Ciudad de Córdoba, junto a Fundación Arcor y Asociación Civil Supersaludable y forman parte de las actividades del programa “El Verano se vive en los Parques”.

Más información aquí.

• Categoría: Familias